Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/11/16, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Que hacer con un N4 pantalla rota y despido

Buenas a todos.

Lo primero es que me despido ya de esta zona y me mudo a la de xiaomi (MI5).
Mi nexus en verano tuvo un pequeño percance y se rajo la zona de la botonera( solo funcionaba el botón volver). con algunos truquitos o roms se podía llevar.

Hace unas 2 semanas volvió a tener el ultimo percance, se me ha caído al suelo tirando la basura XD , y la pantalla rota totalmente no consigo ni desbloquear el móvil.

Pues ya habiéndole cambiado anterior hace tiempo la pantalla porque dejo de funcionar una franja en medio de la pantalla ( donde aparecer el botón de confirmar para apagar o donde están los botones 1 2 3 de código o llamar) he pensado cambiar de teléfono.

Me da mucha lastima porque el teléfono aun sigue iendo como un tiro pero dos cambios de pantalla y que no son baratas y que las baratas cada vez leo que duran menos y pueden dar fallos de cobertura, proximidad y demás he decidido no hacer un cambio de pantalla.

Pues esa era mi despedida de esta zona del foro , y mi consulta es que se les ocurre que se pueda hacer con el N4. Si consiguiera hacer que funcionara el OTG no se si usarlo con un ratón y usarlo como reproductor con el spotify o como cámara de vigilancia...

Gracias.
Responder Con Cita