No lo niego, me estoy haciendo un lio. Pero copio y pego de NANDROIPEDIA:
1. Sincronización del teléfono con la PC en Windows Mobile! Tiene que estar conectado a ActiveSync o WMDC a través del cable USB
2. Vaya a la carpeta que extrajo el paquete Magldr en su PC, haga clic derecho en ROMUpdateUtility.exe y seleccione Ejecutar como administrador.
3. Marque la casilla para confirmar que son conscientes de los riesgos y seleccione 'Siguiente'
4. Marque la casilla para confirmar que ha seguido los pasos de preparacion y seleccione 'Siguiente'
* Ahora, el programa comprobará la conexión usb *
5. Seleccione 'Actualizar'
6. Compruebe la imagen que parpadea (debería decir 2.00.000.0) y darle a 'Siguiente'
7. Lea la lista de procesos y darle a 'Siguiente'
8. El teléfono entrará en modo BootLoader y el progreso pasará a 100%
9. Ahora el teléfono se reiniciará. Felicidades, usted acaba de instalar MAGLDR.
No pone la forma que indicas klop22, que por cierto no llego a entender, ¿tengo que meter el MAGLDR tal cual en la raiz SD? porque para la radio habia que renombrar a LEONIMG.nbh creo recordar y ya saltaba en el bootloader la pantalla gris. Como ya comenté el movil no es mio y si el dueño no puede sincronizar con el Pc lo mismo se mosquea, por eso mi afan de arreglarlo.
Otra cosa, solo he conseguido hacer funcionar la build de CoreDroid 8.0, el resto tarda mucho en arrancar ¿cuanto tiempo es normal? y no entiendo tampoco las nomenclaturas DAF, CWR, CLK que ponen en las build, y leo las instrucciones pero no tengo éxito, bueno con la Miui si, pero salia en chino.
En fin, soy un desastre y conste que he leido mil hilos antes de registrarme y postear. Al menos he encontrado un dual loader que funciona y ya me sale la opcion de arrancar pero no lo hace desde el principio.
_Saludos y gracias por vuestra ayuda