16/11/16, 10:21:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Versión de ROM: ROOT, ROOT Y + ROOT ;-)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pumukybb
Hola.
Yo con la ultima versión del NOVA Launcher, te deja bloquear pantalla con doble toque además de otros gestos, la consulta era si conocéis alguna App para lo contrario, para activar pantalla con el doble toque (como los LG), me he acostumbrado con el LG G2 y es comodísimo...
Antes de que me digáis varias que hay en el PlayStore, ya he probado unas 7 apps y ninguna cumple algo tan fácil (en apariencia..), para bloquear con doble toque hay varias y van muy bien, pero para desbloquear ya es otra cosa..
Casi todas fallan, y le das toques y nada, la que mejor me ha ido, y no fallaba, lo hacia a base de "no apagar realmente la pantalla", estando a oscuras se veía algo de iluminación en la pantalla, como si la pusiera en negro pero sin apagar, y eso es acosta de tirar de batería (que ya lo advertia), pero eso no mola que te consuma la batería por otro lado..
Graciass..
|
Hola buenas...
Ya también tuve el g2 y me acostumbre a los 2 toquecitos para encender, cuando cambie al note3 lo pregunte si había algo para poder encenderlo y al parecer es que es una propiedad de la pantalla de los lg que las otras no lo tienen. No me acuerdo exactamente que era, pero vamos estuve como tú buscando algo parecido y al final lo deje porque no es lo mismo.
Chaoooo
|