Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/09, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Jazh23, como estas?
pues te dire que no me he puesto con los mms, en cuanto a las rom ya he desmenuzado unos cuantos,
puedo y de hecho lo hice generar mi propia rom pero no he podido aun ponerla como stand alone la tengo como instalacion de S.O.
de esta forma puedes instalar selectivamente el software que deseas y quitar lo que no deseas, hay que tener cuidado con las opciones que se quitan y se ponen, tengo una gran coleccion de OEM que he puesto para ser elegida a voluntad y he logrado que las que no son compatibles automaticamente deseleccionen la que choca con la seleccionada.
Quiero cambiar la pantalla splash, la del boot y la de la rom por una mas personalizada y si se quiere una mas distintiva por asi decirlo.
Si te interesa personalizar un poco más la rom que estas cocinando, pasate por este foro y echale un ojo a el manilla 2D, yo lo tengo funcionando y va excelente ya que está hecho para procesadores de 201MHz y nosotros tenemos el doble de esa velocidad, ademas es muy funcional, mi stylus tiene telaraña no lo volví a usar...

http://www.htcspain.com/escritorio-p...ra-t12140.html
Responder Con Cita