Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/16, 23:55:46
Peikos Peikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enganchao7 Ver Mensaje
Buenas con la presentación del T he podido leer en otras webs que la renovación software incluye estos aspectos:

Bloqueo de aplicaciones: Esta configuración permite que se puedan crear PINs o patrones específicos para aplicaciones específicas, una opción muy útil para quienes comparten teléfono y no quieren que otras personas accedan al contenido de algunos programas. Por ejemplo, puedo establecer un código para acceder a la galería de fotos.

Gestos: Si deslizamos tres dedos desde arriba hacia abajo en la pantalla, podemos hacer capturas de pantalla. En el futuro, una opción similar permitirá capturas de la totalidad de una página Web o documento, independientemente de lo que veamos.

Más gestos: Si damos vuelta el teléfono de forma que su parte superior quede donde antes estaba la inferior, silenciamos una llamada (sin que se corte).

Pantalla: Ahora se puede configurar en ajustes con tres opciones: predeterminada, SRGB y personalizada (la opción SRGB antes sólo estaba disponible para los usuarios en beta).

Interfaz: Los iconos son más homogéneos y en la carpeta para administrar archivos tienen un tamaño más grande y un orden que es más amigable para el usuario.

¿Sabéis si estarán más adelante en OnePlus 3? Me interesaría lo de los gestos la verdad.
En la community build ya las tenemos en OP3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita