Cita:
Originalmente Escrito por robertobaq
haz los paso q detalle artriba mi hermano.... corre el reloder q esta en la carpeta donde esta el olipro... te va a decir q no esta conectado y le das no... va a salir otra vez y vuelves a darle no... hasta q corra el programa... arriba detalle los pasos, el cel si dice 1.07 es porq esta bloqueado.... bueno me imagino q el cel no sale de la pantalla tricolor por nada.... el cel no se desbloquea porq en un pasito de conectar y desconectar erstas fallando... arribe hice enfasis en esos pasos... si no entiendes me escribes q es lo q no comprendes y te ayudo.... 
|
hola roberto bue en mala hora te puedo comentar q me ha pasado lo mismo q al compaņero copernico dejame echarte el cuento de q fue lo q me paso primero le pase el hard-spl 2.40 pero por falta de conocimiento solo deje q pasara el procedimiento en la pantalla del ms-dos y cuando me pidio q desconectara el cel no lo hice si no q le segui dando enter hasta q dio un msj q no recuerdo q decia y se cerro y bue yo pence q ya habia terminado

y le pase una rom de ppcwecks y paso super rapido solo tardaria como unos 3 o 4min finalizo con exito y duspeus me dispuse a pasar el radio 3.35 porq esta ron q le pase no lo contiene segun el procedimiento q estaba seguiendo y bue hay fue donde comenzaron mis problemas porq no me quiso actualizar el radio solo llega hasta la barra de proceso y se queda en 0% no avanza. Intente hacer lo q dices arriva pero cuando conento en modo boot 1.07 y abro el relocker no me salen 2 sino 4 msj a los cuales a los 4 les digo q no y despues de desconectar y reconectar el cel comienza el proceso del RUU pero sin exito solo se queda en el 0%
habra alguna forma de hacer algo en estos casos?
Gracias por sus conocimientos y si dispocision estare muy agradesido grcaias un abrazo.