Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
1: Enlaces de descarga arreglados @mallorcahd2

2:
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Has de modificar el manifest.xml, en el primer post tienes un enlace a una explicación en inglés hecha por un desarrollador del propio equipo de miui.com.

Lo más fácil es que cojas cualquier lockscreen ya hecho, lo descomprimas y veas como está estructurado, y luego le eches un vistazo al manifest.xml... a primera vista puede parecer algo complicado, pero con un poco de paciencia se entiende bastante bien como funciona.

Y si te surgen dudas, pregunta y en la medida de lo posible intentaremos ayudar
Así es, en el caso de estos lockscreens del Sense 3.0, la línia que tendrías que modificar para que se haba otra app sería ésta (Al haber cuatro apps, hay esto en cada Unlocker name="appx", modifica el que quieras, estan ordenados de izquierda a derecha)

Código:
<Intent action="android.intent.action.MAIN" package="com.miui.camera" class="com.miui.camera.Camera"/>
Luego borras el icono de la app substituida y metes el de la app que has puesto (del mismo tamanyo, ojo).

Puede parecer complicado pero no lo es, ya abrí mi primer archivo .xml hace cuatro días y ahora estoy haciendo mis propios lockscreens

3: Estoy traduciendo el post de como hacer los lockscreens para que sea más fácil para todos