Hola a todos, llevo un par de meses con este fantástico teléfono y tengo que decir que me tiene sorprendido.
Cuando lo recibí, lo primero que hice fue seguir el tutorial de @
Gasolution e instale la versión estable de la cual ya he recibido un par de actualizaciones vía OTA estando ahora con la 8.0.6.0 . Después de mucho leer y aprender todos los días un poco mas sobre Xiaomi y sobre Miui, ahora se me planteo la duda de si valdría la pena probar la versión developer y creo que este puede ser un buen momento, pero leyendo y mirando haber como podía hacerlo, tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarais a solventar:
.- Leyendo el tutorial de
Gasolution veo que en el apartado de la ROM Global multilenguaje developer dice "Si quieres tener una versión estable en tu teléfono, esta versión está recomendada sólo para desbloquear el bootloader". Entiendo que si quiero desbloquear el Bootloader, el cual tengo bloqueado, es bueno tener esta ROM?
.- También veo que dice que "Posteriormente sugiero la instalación de la Global estable multilenguaje". Siempre y cuando no queramos quedarnos con esta, verdad?
.- Si dejo la ROM 6.11.3 Global multilenguaje developer con MIUI 8 y Marshmallow voy a recibir actualizaciones vía OTA?
.- Para realizar la instalación me imagino que con seguir el tutorial, como siempre al pie de la letra, no habrá ningún problema realizando un flash all, pero al realizarlo así perderé todos los datos, contraseñas, apps, fotografias etc.. que tenga. Se puede restaurar un backup que tenga guardado en la sd, o tendría que empezar desde 0?
.- Y ya por último aunque igual debería de ser lo primero, me recomendáis cambiar o seguir con la estable 8.0.6.0?
De momento la opción de abrir el bootloader, rotearlo y meter alguna de las otras ROM´s no la contemplo ya que prefiero ir poco a poco.
Bueno muchas gracias y haber si me podéis ayudar