Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/16, 16:53:50
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Versión de ROM: Miui Global 8.1 8.1.1.0 MALMIDI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, por si a alguien le sirve, a mí el número de seguimiento me apareció en la web de 17Track a la semana de comprar el teléfono (el 3 de noviembre).

Y hoy acabo de mirar y me aparece esto:

En la web de 17Track pone que ya ha llegado a España (día 13), cosa que no sería de extrañar porque se supone que venía en avión y salió el día 11.
Mi5_17Track (1).jpg

En la web de 4Px la última actualización es del día 11 y coincide con el anterior en que salió hacia Madrid ese mismo día, pero ha dejado de actualizar.
Mi5_4Px (1).jpg

Y en la web de Correos, que me parece fiable por otras veces que he comprado cosas (aunque no ha sido a través de Singapore) también aparece como último día de actualización el 11 de noviembre. Lo que me parece sospechoso porque han pasado cuatro días desde la supuesta llegada a España del teléfono.
Mi5_Correos (1).jpg

Teniendo en cuenta que hoy es 15 y todo lo que he leído sobre las misteriosas desapariciones al llegar (se supone) los envíos a España pues ya estoy empezando a mosquearme...

Así que daré una semana de plazo y a poner disputa en Paypal se ha dicho, porque se supone que es un regalo de Navidad y lo he hecho con bastante adelanto para no tener problemas de envíos de última hora... En fin, ya contaré cómo avanza este serial.

Un saludo.
Responder Con Cita