Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/16, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
es importante la banda 800mhz de la version internacional?

He estado leyendo sobre el tema y la conclusión que saco es que quienes vivimos en ciudades o pueblos medianamente grandes no vamos a tener problemas de cobertura 4G, hasta ahi bien.

Mi duda es la siguiente, la banda 800 es la que mejor penetra en edificios, bajo tierra (en el metro) y por tanto, imagino (desde mis deconocimiento) que cuando estemos en el metro o dentro de un edificio etc... aunque dispongamos de cobertura de todas las bandas 4G, nuestro movil estará 'conectado' a la banda 800 porque es la que dará mejor señál e internet tendrá menos cortes usando esta. Eso es así? Porque a mi personalmente me parecería un motivo suficiente como para pensarme dos veces si gastarme más de 500 € en un movil que no tenga dicha banda.

Por otro lado, suponiendo que lo anterior sea verdad.. si estamos bajo tierra y llega mala señal de la banda 2600 de 4G, y no tenemos la banda 800.... podemos conectar con la banda 900 de 3G que aunque sea menor el ancho de banda, pero la estabilidad que da la señal sería similar a la que da la banda 800 4G, no? (Pregunto desde el desconocimiento, igual estoy diciendo una tonteria).

A ver si alguno me aclara un poco porque ando bastante dudoso debido a la alta diferencia de precio que hay entre la version internacional y la normal del NOTE 2
Responder Con Cita