Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/16, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Los sats en general dan mucho asco , pero todos , por que muchas veces son empresas subcontratadas por la filial. Aparte de que esto es españa , el pais de la piruleta y de los cuatreros , aqui la profesionalidad es de tontos e ir de ladron es ser listo.

Te aseguro que a samsung no le dan igual estas practicas , pero seguramente no las conocen.

La empresa subcontratada es una empresa privada y cobra por hacer ñapas , y cuanto mayor mejor... mas dinero para la saca.

Un ejemplo:
Ayer cambiandome la bateria de mi coche en un taller de mi cuidad les hice hacerme la prueba con un polimetro para ver si habia algun problema en el alternador , logicamente cargaba a 13.5 v , lo cual es normal , pues el listo de turno ya me estaba dicendo que estaba sobre cargando la bateria que habia que cambiar alternador , a lo que le respondi que si eso colaba muchas veces a los que no tuvieran ni putada idea de mecanica o si me habia visto cara de gilipollas , y agacho la cabeza y se rio , termino de poner la bateria , y firme factura... Y eso que era un taller oficial de Mafre, con un cartel enorme , pero a fin de cuentas otra subcontrata.

Es decir , en este pais no tienes cara de gilipollas , no... directamente dan por hecho que estan hablando con un gilipollas , y si cuela cuela...

Yo me ponia en contacto con samsung directamente , con atencion al cliente que no tiene nada que ver con esos cuatreros del sat , y le comentas el mal trato y la falta de profesionalidad de estos señores , que exijes no ya la reparacion , si no EL REMPLAZO O LA DEVOLUCION DE TU DINERO o iras a juicios si hace falta...

Siempre debes hacer fotografias del terminal antes de mandarlo al sat para una posible denuncia...

A mi me paso algo similar con lg , y tras tres reparaciones se me hincharon los huevos y llame a lg y les dije que segun la ley tenia 2 soluciones o me devuelven la pasta o me dan un terminal de recambio , que si no directamente la conversacion y todo iba grabado y documentado para juicio a consumo... que si habia alguna opcion amigable de acabar con ellos como cliente fiel de la marca... A los dos dias tenia un g2 nuevo llamando a la puerta.

Hazte caso , ponlo en conocimiento de la marca y ya veras como cuando les peguen una llamadita por negligencia se cagan las patas.

Última edición por Neron99 Día 15/11/16 a las 13:22:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]