Bueno, abro este tema porque desde que actualicé (todo legal) a 2.2 lo mas que noto son problemas, y constantes cuelgues del movil.
Es que resulta que cada vez que me dispongo a abrir una app el movil se cuelga por completo en la mayoria de las veces, por poner un ejemplo, al abrir el market o el whatsapp se coge unos trances de aupa. Esto con 2.1 no me pasaba, y la verdad... no tengo nada de nada en el movil que pueda cargar la cpu o ralentizarlo, ni widgets ni pantallas recargadas ni 100 app´s funcionando a la vez (NADA DE NADA)
En fin, quería compartir esto con ustedes, y saber si les pasa lo mismo y la manera de solucionarlo que tiene (si tiene) o si les va realmente mejor, porque yo mejorías... noto pocas.
Y la verdad que me da pena, porque el defy es un muy buen terminal, tanto en pantalla como en potencia y en gráfica... segun lo poco que se, pero vamos, tengo amigos con androides a priori muy por debajo que el defy que rinden mucho mejor... no se si tendra algo que ver la metralla que le mete motorola o vodafone... en fin, perdon por el tocho pero a veces me dan ganas de abrir la ventana y mandar el movil a la m....
Por cierto, aunque parezca una locura, alguien sabe como pasar de 2.2 a 2.1?? por curiosidad (de momento)