Tema: [ SOLUCIONADO ] Tengo que jubilar mi Windows Phone
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/16, 11:23:33
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo que jubilar mi Windows Phone

Hola, actualmente tengo un Lumia 630 el cual no puede ser actualizado oficialmente a W10 por que lo han dejado fuera al igual que otros tantos. A dia de hoy se cuelga y se apaga y navega muy mal, se bloquean las paginas o se cierra el navegador, por lo que quiero cambiar de movil y me pasare a Android, ya que despues de esta jugada de windows me he hartado de ellos, a parte de la poca disponibilidad de apps que tienen ya (cada vez peor).

Busco un movil alrededor de 200€ que tenga android la version mas reciente a poder ser y que sea actualizable, con el que poder usar las apps de google play (que he leido que algunos moviles chinos no dejan). El movil lo uso para navegar por internet, emails y cosas cotidianas, uso endomondo con el bluethooth 4.0 y el gps, asi como algun navegador disponible, nada de juegos, quiero rendimiento sobre todo, ya que mi actual movil me desespera. La pantalla creo que 5,5 es demasiado prefiero 5.0 o 5.2 a lo sumo. Las fotos que hago son de andar por casa por lo que cualquier camara me vale. Si mi presupuesto es demasiado corto para esto que necesito se puede mirar incrementarlo si merece la pena.

A ver si me podeis ayudar, respecto a chino o no chino siempre que se pueda comprar a tiendas de aqui y que me permita usarlo como cualquier android me valdria. No soy de rutear moviles.
Responder Con Cita