Buenas tardes. Quería expresaros mi descontento y mi decepción por el lamentable servicio técnico que trabaja para Samsung.
Tras llevar mi Galaxy S7 por segunda vez al SAT por fallo en los sensores, desde el SAT tras quince días me remiten un presupuesto por valor de 350 euros alegando óxido en la placa.
¿Óxido en la placa? He de decir que si tiene óxido en la placa es por culpa de la primera reparación que hicieron puesto que lo que hicieron fue cambiar la placa entera y dejarme el terminal “abierto”, puesto que tiene certificación IP68 y no debería entrar agua ni ningún líquido (en este caso como mucho agua de lluvia), por lo que entiendo que la culpa no es mía, sino del técnico que me dejó el terminal sin sellar.
Me resulta lamentable y penoso que un SAT se lave las manos con tanta facilidad y que SAMSUNG no haga nada al respecto, más y cuando confié en la marca y me ha dejado totalmente tirado, con un móvil que se niega a repararme en garantía.
Ni que decir tiene que ya está cursada la hoja de reclamaciones en la administración competente.
El SAT en cuestión es REGENERSIS. Una profunda mierda y una panda de estafadores. Se merecen todo lo malo que es pase.