Te lo subiré yo si puedo a mi cuenta de 4shared. Aprovecho para decir que terminé el 3 día con 29% de batería recordando que lo empecé con un 38!! Así pues se puede añadir otra cosa sobre esta rom, que cuando llega la batería al 50% no se te empieza a consumir a velocidad desorbitada sino que sigue con la misma velocidad. Otro dato que quiero añadir, y personalmente es el mas gratificante para mí de toda la rom, es que soluciona los problemas que yo tenía con el wifi, el hecho de que en ajustes de wifi, dándole a avanzado, en directiva de inactividad ponía la opción "nunca", para que así no se me desconecte cuando el movil duerme, evitando así los problemas que surgían después a la hora de reconectarse, los cuales eran odiosos (no volvía a conectar, el movil de quedaba pillado al encender el wifi para volverlo a conectar, te decía que la señal estaba fuera de rango...) pero aunque seleccionaba la opción "nunca" es como si no lo hiciera, por se desconectaba igual, no hacía ni puñetero caso de la opción, sin embargo con esta rom si que hace caso, y no se desconecta nunca. He llegado a desbloquearlo después de 2 horas y seguía con el wifi conectado
Ya te lo subí, aquí tienes, y por si a alguien le pasa el mismo peculiar caso que a pestanin, con permiso de thibest:
Rom subida a 4Shared