Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GHUANLU Ver Mensaje
Una pregunta, yo tengo el SGS de vodafone, lo he actualizado sin problemas a la 2.3.3, ahora me falta rootearlo. ¿Es posible instalarle la rom que comentas? (me imagino que es la que trae el terminal libre, sin las mierdas de vodafone360 etc.)

Salu2
Exacto, si le instalas la rom 2.3.4, dejas el móvil más o menos como lo encontrarías si te lo compraras libre en Europa. Por tanto, dejaría de ser de Vodafone, y dejaría de actualizarse con Kies. Piensa no obstante, que la 2.3.4 actual no es "oficial", es decir, no es la versión definitiva.

Tendrías que restaurarle después algunas cosas como los APN (yo usé el Backup Everything, del Market) y las aplicaciones que quieras instalarle.

Si no quieres quitar la 2.3.3 de Vodafone, supongo que podrías flashear con Kies un kernel rooteado que valga para la 2.3.3 y así poder desinstalar, con el Titanium Backup por ejemplo, los programas y aplicaciones de Vodafone que no te gusten, así como cualquier otro software que no de deje desinstalarle de la forma habitual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: