Buenos días gente.. me he decidido a abrir un hilo nuevo a ver si me echáis un cable.
Hace 13 meses que me pasé a Vodafone , venía de Jazztel y de un 1+1 de 64gb, yo soy muy caprichoso y al año no más suelo ir cambiando de móviles, los vendo a buen precio y cambio.
Al pasarme a Vodafone me saqué lo mejor que había en el momento, a mi parecer, que fue el EDGE 6 + GOLD 64gb, todo de lujo sobre el papel, empezaron los problemas al ver que el material del movil impedía tener una buena cobertura en interiores, ya que el pasarme a Vodafone fue por tener más megas y más cobertura... y vi que la cobertura me empeoraba muchas veces, fueron pasando los meses y con las actualizaciones la cosa empeoró, sobre todo al actualizar al Android 6, el móvil lo complemento con un sony smartwatch 3, por lo que lo llevo con GPS, bluetooth, wifi, etc... pero la batería no me dura ni un día, y ya me ha dejado tirado varias veces fuera de casa el móvil...
A parte de este rollo llegamos a que ya han pasado 14 meses... ya podría renovar permanencia de 1 año pagando los 350 euros que me quedan de movil (he visto que en phonehouse me lo compran por 345€) pero no se si vale la pena ahora mismo cambiar o no...
Había estado viendo los Xiaomis.. pero algo que iguale o mejore lo que tengo ya tiene que ser un MI Note 2 o MI MIX y gastarte casi 600€ en un chino.. que a saber como te sale...
Luego había pensado en un iphone 7 plus... pero no se si me va a responder a lo que realmente quiero... que es BATERÍA y fluidez, sobre todo AUTONOMÍA DE BATERÍA y más o menos mantenerme en la linea de lo que tengo actual.
que me decís chicos?? hay algo que mejore lo que tengo y valga la pena? , ya sea chino o marca convencional (en este caso lo vería por Vodafone de renovar permanencia y pagarlo a plazos)
Gracias por todo.
Saludos.