Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Puedes comentar si llevas datos activados todo el día (3G o 2G), wifi, etc? Crees que te gaste menos que el SpeedMod si lo has probado? Es que me interesa ese kernel

El navegador bueno, como bien dice puede dar algún error que otro, como que te quede la página en blanco, pero creo que lo mejor es probarlo cada uno y según el uso que le de probar. De fluidez iba mejor en la JVP, pero algo habrán arreglado.
Ahora casi todo el dia llevo wifi porque estoy de vacaciones y estoy en casa. Como el speedmod no hay nada en gasto de batería pero le he cogido manía... aparte que he leído varias veces en xda que no lo recomiendan porque es lo opuesto a un funcionamiento potente. De hecho si os fijáis no lo incluyen de serie en ninguna rom... pero en gasto de batería es lo mejor. Pero yo sacrifico el poco gasto de diferencia entre los dos por el tirón que te ofrece el galaxian EE (energy efficient) cuando lo necesita. Y además como no soporta oc/uv porque esta calibrado a los niveles óptimos no hay que andar tocando cosas que al final te dejan el móvil muerto.

Enviado desde el fondo de un pozo

Última edición por demonstone Día 06/07/11 a las 00:13:31.
Responder Con Cita