Cita:
Originalmente Escrito por JCCWP1995
Esperemos que con todo el desarrollo que han llevado a cabo en CM12 y CM13 haya servido para agilizar el proceso de desarrollo de la rom. Si siguen así y añaden los problemas de drivers, kernel y demás que ya solventaron con CM13 creo que esta rom CM14.1 tiene un gran potencial.
Ahora bien, os comento cómo estoy yo en tema roms. Tengo el Mi3 de 64Gb y la batería un poco tocada ya (en mi caso en mi 2ª batería, porque la primera se descalibró por completo a causa de el gran número de roms que probé y la que llevo ahora va por el mismo camino). He probado todas las roms posibles, y lo único que quiero es que me aguante hasta los 2 años la batería.
Así que para todas las personas que quieran probar CM14.1 oficial y demás:
Si queréis probar la experiencia Cyanogen os recomiendo usar la CM13 estable (snapshot) que sacaron en agosto. Va rápida, sin bugs y con un funcionamiento más que decente, pero... ¿por qué? Muy sencillo:
Cyanogenmod en su fase de nightlys no tiene calibrado el núcleo ni los componentes del smartphone que te garanticen una calibración, gestión y gasto de la batería decentes, por lo que instalar nightlys te enriquece en experiencia Android pero te acorta la vida del móvil. Gracias a este dato, si queréis tener un móvil con una esperanza de vida útil decente lo mejor es usar las estables de Cyanogenmod y dejar que las nightlys se vayan desarrollando tranquilamente.
Yo ya después de probar Flyme, AOSP de IVAN, CYnogenmod, Smiui y mil y una rom más me he decidido a dejar el Mi3 con la global estable, el Mi Reovery y nada más.
Y ya si quiero probar CM14.1 me espero a la snapshot que, según mis cálculos mentales, en abril estará disponible y ya os comentaré.
Perdonad si mi decisión de usuario estable os molesta a alguno, pero quería poner mi experiencia y un consejo de hard user.
Un saludo chicos 
|
Tengo varias preguntitas sobre todo esto
1) me encanta Cyanogenmod, pero tuve que volver a MIuI por problemas de brújula. No había manera de que funcionara bien en CM13. Maps no sabia donde estaba mirando. En cambio con miui según voy girando con el teléfono en Maps, me sigue perfectamente y sabe donde mieo. ¿se ha solucionado en cm 14, podrías hacer una prueba? Bien es verdad que sólo toqué nightlies (no sé como irá la brújula en las snapshot, si alguien me dice...)
2) xposed, se sabe cuanto tardará el soporte a xposed y demás?
3) batería, como va de deeps sleel el teléfono. El doze funciona bien? Con cm era acojonante el poco consumo logrado en idle. Jodido con MIuI.
4) El tema de la radio móvil activada sigue existiendo? ME pasaba de usar el navegador 15 minutos y tener luego la 'radio móvil activada' durante 1h. Llegaba a usar el navegador más batería uqe la pantalla. Sabes algo?
Gracias y un saludo. Quiero probarla, y tengo twrp (backup), pero hasta que no vea xposed... Jejeje