Paco10 gracias por tomarte un tiempo en leer y ayudarme, gracias por recomendarme la ROM pero estuve leyendo un hilo abierto sobre esta rom y me he dado cuenta que ha tenido muchas actualizaciones, los archivos que salen para descargar son muchos y no se cual es cual.. La verdad que quiero sacarle provecho a mi P6, será que puedes ayudarme mediante correo electronico por favor?
[email protected] ese es mi correo. La verdad quiero saber cual versión descargar con cual kernel y si tengo que instalarle algun nucleo o alguna otra cosa? Ademas de que si tengo que instalar una rom base para instalar esta como por ejemplo la B014 de Reyncla o simplemente con la que tengo ahorita que es la OmniRom 3.3 y TWRP 2.8.5.6 que es con material desing puedo instalar la MIUI V6? Gracias nuevamente. Otra cosa me di cuenta que los archivos los subes a Yandex.disk pero cuando intento descargar algo de esa pagina me va muy lenta la descarga no se cual es la razón, por ello te facilite mi correo a ver si me puedes enviar otro link de donde descargarla o compartirmela por google drive.. Espero tu respeta man. Gracias.