Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/16, 23:03:21
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido ambos móviles amigo ... La cámara del mi note está años luz por delante de la del redmi tanto en vídeo como fotografía, en cámara frontal y trasera muy superior.. el diseño del mi es súper bonito y si le.agregas cover back de Bamboo que más puedes pedir.. La potencia es sobria.. en sonido gana tiene más potencia y más Fidelidad, pantalla también Es superior aunque no hay mucha diferencia,no tiene lector de huellas, no tiene infrarrojos,la batería dura la mitad que el redmi note 3 pro que ni es mala xq tiene carga rápida,

El redmi note 3 pro tiene mucha potencia, le dura la batería que da miedo cerca a las 9hrs y media de pantalla me hacía,tiene lector de huellas,el díselo ni están cuidado como el mi note por lo mismo que lleva mucha más batería,(el mi note es súper finito) ,tiene infrarrojos,audio no es muy alto pero si bueno, ... Yo iría por el mi note si no te molesta no tener huellas , el.mi note si aguanta el.dia y demora como 1 h 45 min en cargar el otro dura 2 h 30 min por ahí

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeblack su comentario: