Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/16, 21:08:18
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Lo primero actualiza el recovery al ultimo TWRP
https://www.dropbox.com/s/hcdub5vfnh...01lte.zip?dl=0

lo flasheas por el recovery que tienes ahora que sera el que recomendó Dani, es la versión 2.8.0 creo.

Y luego en la primera página lo tienes colgado.

1- Metes la ROM RR última y las Gapps ARM (para nuestro procesador que es de 32bits)6.0(la versión de android de RR)pico(tiene solo la Play Store, las demás apps que quieras de google a tu gusto) que las tienes en el primer post en la tarjeta SD.

2- ENTRAS AL RECOVERY

3- haces una copia de seguridad con TWRP de toda la ROM de Dani, por si falla la instalación (que no debería). Vas a Backup y tildas todas las partes que te muestra, y eliges la tarjeta SD como ubicación de la copia de seguridad, tarda un minutin.

4- haces todos los wipes Art-dalvik, system, data, cache, internal storage, preload con TWRP en la sección de Advanced Wipe. Ahora ya tienes el terminal limpito.

5- vas a Install y buscas la ROM, deslizas y flasheas.

6- vuelves otra vez a Install y buscas las Gapps ARM 6.0 PICO y deslizas.

7- Reboot system now y esperas a que la ROM se inicie y optimice las apps

Has resucitado....You are Resurrected. jjjj. Creo que no me olvido de nada. si hay alguna duda nos dices.
Desde luego así da gusto. Muchisimas gracias, si no me sale bien con lo bien que lo has explicado es pa matarme. Nada mas saque tiempo y valor, me lanzo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moscatel su comentario: