14/11/16, 21:08:18
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por JohnMcClane1
Lo primero actualiza el recovery al ultimo TWRP
https://www.dropbox.com/s/hcdub5vfnh...01lte.zip?dl=0
lo flasheas por el recovery que tienes ahora que sera el que recomendó Dani, es la versión 2.8.0 creo.
Y luego en la primera página lo tienes colgado.
1- Metes la ROM RR última y las Gapps ARM (para nuestro procesador que es de 32bits) 6.0(la versión de android de RR) pico(tiene solo la Play Store, las demás apps que quieras de google a tu gusto) que las tienes en el primer post en la tarjeta SD.
2- ENTRAS AL RECOVERY
3- haces una copia de seguridad con TWRP de toda la ROM de Dani, por si falla la instalación (que no debería). Vas a Backup y tildas todas las partes que te muestra, y eliges la tarjeta SD como ubicación de la copia de seguridad, tarda un minutin.
4- haces todos los w ipes Art-dalvik, system, data, cache, internal storage, preload con TWRP en la sección de Advanced Wipe. Ahora ya tienes el terminal limpito.
5- vas a Install y buscas la ROM, deslizas y flasheas.
6- vuelves otra vez a Install y buscas las Gapps ARM 6.0 PICO y deslizas.
7- Reboot system now y esperas a que la ROM se inicie y optimice las apps
Has resucitado....You are Resurrected. jjjj. Creo que no me olvido de nada. si hay alguna duda nos dices.
|
Desde luego así da gusto. Muchisimas gracias, si no me sale bien con lo bien que lo has explicado es pa matarme. Nada mas saque tiempo y valor, me lanzo.
Un saludo
|