Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el, pero con mi desire siempre al lado, ahora ya voy a legar mi desire a alguien de mi familia, y finalmente solo trabajaré con mi nuevo Sensation.
El Sensation es un terminal increible, rapidísimo; aún así hecho de menos el trackball de mi desire.
Mi desire fue el primer contacto que tube con android, he aprendido muchísimo, gracias a este foro, es decir, gracias a vosotros, tambien he intentado ayudar siempre que he podido, y seguiré entrando en busca de post interesantes.
En un principio pensaba adquirir un desire S, pero por un poco mas tenía un Sensation.
Por cierto, he cambiado de compañía, muchos recordareis el por culo que dí diciendo que el desire tiene mala cobertura; ahora por fin he caido del burro, era culpa de movistar, que tenía configurada mi linea como la de un iPhone, que por lo visto cambia algún parámetro, ahora con pepephone estoy muy contento, llamadas baratas, internet barato, y cobertura, es increible que con pepephone tenga el teléfono totalmente funcional y con los inutiles de movistar apenas pudiese usar el terminal. Y eso que, me cambiaron la sim, les insistí y me hicieron pruebas de antena en mi zona todo, y al final resulta que era un error absurdo...
Lo dicho, seguire entrando en este foro, y espero que no me dejeis solo en el foro del sensation, y que dentro de poco tengais vuestro lugar allí.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo.