Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 14/11/16, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
pirvan pirvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por degus Ver Mensaje
Y entre ese cargador que comentas Blitzwolf y el Aukey de 3A:
https://www.amazon.es/Charge-Cargador-Qualcomm-Certificado-iPhone/dp/B01A0QO98W/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479144475&sr=8-3&keywords=cargador+carga+rapida

Con cuál te quedarías? Dices que la mejor opción es el de bangood por la calidad-precio?
El Aukey cuesta 3 euros más, pero transmite mayor confianza al tratarse de amazon, por eso de que cumpla los standares europeos y no sea una falsificación, no? Aunque veo que amazon solamente gestiona la venta y viene de una tienda china ...pero tiene buenos comentarios.

Una pregunta así tonta...de serie no te trae el cargador de carga rápida, no?

Yo todo lo que leí fue sobre el mi5, que como os digo, si os metéis en su subforo tenéis hilos y páginas para leer. Se dijo que realmente xiaomi no pagaba la certificación de Quick charge, por eso no aparecía xiaomi en sus páginas etc etc...

Luego un ingeniero de google se lió a comprar cables y cargadores de muchas marcas para hacer pruebas, porque los teléfonos se freían etc...porque cada empresa estaba haciendo lo que quería.

De los Aukey decían que los cables eran un pelín duros y que por ejemplo para llevarlos en el coche no eran muy comodos de usar.

Yo por precio y porque los ponian bien, me compré un cargador de blitzwolf (3A) para cargarlo junto con el que trae de serie (2,4A). Los cables de blitzwolf también están bien y son reversibles por ambos lados. Bien de longitud y son maleables...compré 3, uno para el coche, otro para ir con su cargador siempre y otro por si acaso.

También tengo cargadores de Samsung originales de 2A, seguramente iré alternando según quiera cargas rápidas o más normales, por si acaso tanta carga rápida jode la batería.

Todo eso fue con el Mi5...la verdad es que con el MI5s no he vuelto a leer nada de como está el tema con QC 3.0, si al ser ya el snapdragon 821 ha cambiado algo o que. Ni idea...lógicamente ya que tengo los que compré pues los usaré. Esta semana me llega el mi5s, probaré a ir haciendo cargas con lo que tengo y me haré una idea

edito: mucha gente dice que el CABLE también tiene que soportar QC3.0, por lo que leí en su dia no es verdad. Repito, todo esto era para el MI5, imagino que será bastante igual en el mi5s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirvan su comentario: