Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 21:57:41
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Menorkinus Ver Mensaje
Hace un par de días me llamaron para darme explicaciones después de haber respondido a una de sus encuestas por email en las cuales no les les dejaba nada bien su servicio de atención telefónica.
Primero me dicen que no tenia que haber hecho caso del post en el Facebook HTC UK en el cual informaban de que la Desire no tendría Gingerbread, mi respuesta fue que lo había visto en el Facebook de España.
Después me dice que la Desire recibirá la actualización a Gingerbread a partir de julio, mi respuesta fue que agosto de 2015 también es a partir de julio, la señora en cuestión no supo que responderme.
Le pregunte si la actualización llevara el Sense, me respondió que no tenia esa información.
La verdad es que es un desastre lo que esta haciendo HTC, y encima llaman sin información y sin respuestas concretas, por lo que volví a puntuales mal, muy mal.
Por cierto, le dije que ya había roteado el terminal al día siguiente de ver la noticia desmentida, y que volvían a confirmar la actualización, no me fío.
Estos de HTC tienen mas organización interna que PCCITY, que ya es decir...
Responder Con Cita