Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 05/07/11, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paket0 Ver Mensaje
Tanto chorizo para poner en la postdata que no nos preocupemos mucho, que da igual si lo dejamos hasta arriba o descargadas completamente ...
A ver, no da igual, lo digo muy claro. Mientras menos apuremos los ciclos más nos durará la batería. Justo lo contrario que con el Níquel. Los ciclos de vida no me los he inventado, y si no me crees tienes un enlace donde puedes informarte lo que quieras sobre baterías de todo tipo. Si estuviera en español habría puesto el enlace y no me habría molestado en escribir todo eso, pero está en inglés y hay muchos que no lo manejan (y son muchas páginas muchísimo más largas, técnicas y densas que mi post). Lo que digo es que tampoco os volvais majaras ahora, que si lo cargais todas las noches es lo suyo y no tendreis problemas. Si tanto te molesta leer haberte quedado en "lo básico".

Este no es el único hilo en el que he escrito sobre baterías y hay alguno muy preocupado por el tema, por eso le quito hierro. Yo sólo he pretendido aclarar las cosas a gente que le estaba metiendo ciclos completos de carga y descarga como se hacía con las de Níquel para que fueran bien, y he explicado un poco el funcionamiento de esta tecnología muy por encima.

Precisamente lo que no da igual es dejarla hasta arriba o descargada durante tiempo como tú concluyes. Para decir lo que has puesto te lo podías haber ahorrado, porque o no lo has leido o simplemente te apetece criticar. Todos los que han escrito en este hilo lo han encontrado interesante y alguno ha pedido que lo muevan a importantes, pero si a ti no te interesa el tema baterías no sé que haces aqui. Con esa actitud lo único que consigues es que se nos quiten las ganas a los demás de perder el tiempo intentando ayudar a otros. Afortunadamente hay gente que sí lo valora, porque como comprenderás yo no gano nada con esto y lo iba a escribir Rita la Cantaora. Sólo lo hago por ayudar a otros.

Evidentemente a mi me da igual que una batería me dure 2 años o 4, pero si te pones siempre a descargarlo a tope como una de Níquel verás que si no se te rompe la batería por lo menos va a disminuir mucho su capacidad y en 6 meses la estás cambiando. Si te da igual, perfecto, tampoco son tan caras las baterías, pero hay gente que quiere saber cómo alargar la vida de la batería y para eso es el post.

Tú haz lo que quieras.

Última edición por doctorlirio Día 06/07/11 a las 02:33:02.
Responder Con Cita