Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 14/11/16, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Me ha molado el comentario que conste. Pero resumiendo, si no he entendido mal, que coges tu el Mi Mix y te follas a un s7 no? Lo digo para evitarle a la gente un desengaño importante. Precisamente el Mi5s no destaca especialmente por los resultados de su cámara y monta un hardware bastante superior. Es obvio que en tu pedazo de reflex ridiculiza a cualquier cámara de dispositivo móvil. Imagino que sales de fiesta con la reflex en el cuello. Obviamente no y si sacas un Mi Mix y el compi saca un s7 la foto que hace le va a pegar un buen repasito, seamos serios. Cuando estás jugando a un nivel tan diminuto ese pelo de 0,5 micras es un... 33,3%!! Con ese criterio nos quedamos en procesadores fabricados a 90nm porque que son 80nm? Resulta que las diferencias son más que notables. Ojalá que por obra de arte y optimización la cámara del Mi Mix esté a la altura de un teléfono de 400€ pero soy un hombre de ciencia y me temo que no pasará el filtro de terminales de 300€. Se lo comen con papas más de uno de ese rango. Coincido contigo en que es un problema de espacio, pero llegados aquí prefiero 1mm más de grosor o una joroba y que la cámara esté a la altura. Pero vamos que cada cual haga con su pasta lo que quiera. Tal vez hasta yo mismo acabe pillando uno de estos y me conforme con la cámara de gama media (apurando) que lleva.
Por lo general no tengo sexo con camaras,pero es que sacaria mejores fotos ya con mi MI3 a cualquier flipadillo con su S7. Vamos no me jodas, llevo mas de 15 años sacando fotos para que cualquier listillo me venga a dar lecciones tecnologicas, la fotografia es arte/tecnica in no numeros de un sensor. Si voy a sacar fotos pues voy con mi reflex (que ya he ido mas de una vez).
Entiendo que una de tus preocupaciones mas grandes es poder sacar fotazas mientras vas de fiesta, o al menos fardar de camara con tus colegas?
El escenario ya pinta mal ya que fiesta y buenas fotos es un poco contradictorio, pero como quieras. Me dices que tu colega pilla su super S7 saca a un pivon una foto y le da un repasito a mi super MI3?

Para empezar te diria que ya la focal de la camara dista mucho de ser el ideal para un retrato. Luego habra que ver que angulo utiliza tu amigo para resaltar el objeto de la foto. Como no habra mucha luz utilizara el super flash de la camara, ideal para tener unos bonitos ojos de panda de la modelo.... y podria seguir con los ajustes automaticos y demas.

Luego estaria la diferencia de mis fotos del MI3 con unas mias sacadas con un S7, y ya te digo que con luz normal serian iguales, y con poca luz pues tendria un poco menos de ruido e ya, pero ninguna diferencia "follable". Habria mas diferencia en la inspiracion del momento que de la camara.

Y si realmente quieres saber hasta donde llega la camara lo mejor es tirar de raw. Y ya te digo que los raw de cualquier camara de movil se estira muy poquito.

En fotografia reflex tambien hay diferentes formatos y medidas de pixels, y las diferencias son mas grandes que esas 0,5micras y sin embargo las diferencias no son muy apreciables, imaginate una diferencia 5 veces menor.

En la fotografia digital por ejemplo de un modelo nuevo a otro pasan asi como 2 años minimo y aun asi la diferencia en el sensor no suele mejorar una barbaridad y se mejoran otros aspectos. En los moviles no pasan ni 6 meses y el no va mas pasa a ser una chusta de 3ra division, y eso que hablamos de sensores minisculos, que por pura fisica no pueden mejorar mucho al estar muy limitados en espacio.

Otra cosa es que las reflex samsung por ejemplo tienen un sensor bastante normalillo y en mercado no se comen un colin, pero en moviles son lo mas jajaja. Y ya la cosa mas aberrante que he visto es que han sacado unas lentes para acoplar al movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sas su comentario: