Cita:
Originalmente Escrito por Diegocorta
Bueno, tengo la posibilidad de hacer un cambio (temporal/permanente) de móvil a mi pareja. Yo tengo el S6 y puedo cambiarselo por su G4. Ella busca un móvil algo más pequeño y yo un poco más grande jajaja.
Pero el puto G4 tiene problemas con la placa base... el móvil tiene placa con S/N 511 comprado hace unos 7/8 meses y aunque nunca ha dado problemas... nunca se sabe...
La cosa es me gustaría desbloquear el bootloader, pero en caso de que muera, ¿cubre la garantía el cambio de placa?
Ya se que si el teléfono no enciende no tienen forma de saberlo, pero si solo entra en bootloop, imagino que ellos tengan algún mecanismo para saberlo. Además tienes que pedirles el código...
P.D Si ya se ha hecho esta pregunta lo siento, pero yo no la he encontrado tal cual. Se que a algún usuario se lo han arreglado, pero no se si son casos puntuales (como con el Knox de samsung) o es norma general
|
Tranqui porque me acaban de devolver un G4 desbloqueado, que encendía y se veía claramente el "unlocked" al iniciar y me han puesto una placa 609. Parece que ya no fabrican más lg g4 porque no hay placas 610. Hasta la noche no lo podré probar pero contento porque no hayan mareado con el tema y hayan cambiado la placa