Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/16, 18:52:25
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
primeramente y para evitar malentendidos recomiendo hablar con propiedad.

lo que llamas boot imagino que será el bootloader porque el boot es el la imagen del kernel.

el bootloader creo que solo hace el borrado de la interna la primera vez luego puedes abrir y cerrar las veces que quieras que ya no vuelve a hacerlo...la primera vez que lo has hecho tras meter la b5 te ponía lock o unlock?tenias comandos fasboot o has tenido que hacer el proceso de nuevo?

el boot stock en principio recomendaba la copia por si había que restaurarlo para volver a stock o para borrar el root de el.hay varias formas de volver a stock y en este caso al utilizar el update zip no lo necesitamos ya que instala todo de nuevo.

ya que el update zip instala system,boot,bootloader,etc....puedes verlo abriendo el zip...por eso te borra el root del boot.img y al instalar de nuevo el system por eso vuelve la configuración inicial,etc...es una instalación limpia
Perdona, Boot, me refería al kernel stock.
Tras instalar la b05, hice todo el proceso de nuevo (salvo lo de guardar archivos stock, que ya los tenia ) y el bootloader seguía abierto (no lo había cerrado como ya sabes) después lo cerré, no me borro nada de la interna. Lo volví a abrir pasando por las advertencias de que se pierde la garantía.... Y tal, acepté , tampoco me borro la interna eso si, inició en la pantalla de configuración de idioma (como cuando sale de la caja), pero sigo con una captura de pantalla(que se guarda en la interna/pictures/screenshots y el update zip de la b05 que tenia en la raíz interna.
No ha sido intencionado causar esta confusión, lo siento.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: