Tema: [ ARTICULO ] Onda OBook 20 Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/16, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Onda OBook 20 Plus

Llevaba ya un tiempo mirando tablets chinas convertibles, que son las unicas que para mi merecen la pena... Estuve mirando bastantes modelos, ya desde hace 1 año me puse a mirar la teclast x98 pro que es la que mas me convence de todas (por que mientras que la mayoria tienen el z8300, esta tiene el 8500, y la verdad que por poco mas que costaba, preferia ese procesador), la teclast x80 (mucho peor tablet, pero por unos 7-80€, asi que tampoco le podriamos exigir mucho XD) y algunos modelos mas de teclast, chuwi, onda...

Despues de bastante tiempo mirando, antes de ayer vi una oferta, y estaba la Onda OBook 20 Plus por 120€ (nunca la habia visto tan barata), y sumandole 30€ mas me incluia el teclado... asi que me decidi a comprarla, teclado incluido.

En el apartado hardware nada del otro mundo... el procesador que usan casi todas las tablets de este tipo (z8300), 4gb de ram, 10.1 pulgadas, y respecto al audio no he podido sacar nada en claro, ya que en algunos sitios lo ponen por las nuves y en otros simplemente aceptable... pantalla siempre dicen que esta bastante bien (sin llegar a la teclast x98, que es excelente, aun que solo la haya probado 10 minutos, se ve que es fantastica. Pero dicen que la del OBook tampoco desmerece...), y los conectores los tipicos, minihdmi, jack 3.5, microusb... vamos, lo normal. En el apartado de diseño la verdad es que en las fotos y los videos parece muy bonita, para mi la segunda o terceraa tablet que he visto (para mi la mas bonita es la teclast tbook 10), pero esta tambien es muy bonita, el teclado la verdad es que parece bastante currado

un video con las caracteristicas tecnicas (con una musica ademas bastante chula jajaja)

Donde flojea un poco creo que va a ser en tema bateria, que solo tiene 6000 mAh... pero bueno ya vere cuando me llegue y pueda probarla jeje.

En teoria en 2-3 semanas me llega a casa (aun que ya sabemos que estas cosas se pueden alargar...), asi que ya dire que tal me parece todo.

Alguien tiene esta tablet?? si alguien la tiene por favor que diga que le parece

A la espera de que me llegue XD

Última edición por vmm2 Día 13/11/16 a las 13:12:51.
Responder Con Cita