Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
Kaerulus Kaerulus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
creo que tu problema es que tienes una build con android, por lo tanto tambien tienes una rom con windows mobile....

pero desde que cambiaste la hspl y radio ya no puedes sincronizar windows mobile con la pc... es asi?..... realmente no preguntas como sincronizar android con la pc, porque si fuera esto entonces requeririas tener una build android con sense y descargar htcsync....

el programa myphoneexplorer tambien hace lo mismo, pero en cualquier build/rom de android... pero ojo, android solo sinroniza con outlook...

bueno si es el primer caso, te preguntaria si en tu pc tienes windows 7/vista o xp, si es xp tienes que instalar un driver para que vuelva a sincronizar.... hay un tutorial para eso en androipedia creo
Tengo por SD la build Core_Droid_EVO_V0.8_Desire_TMOUS ya que es la unica que me funciona, el resto se quedan las letras HTC en pantalla mas de 10 minutos y no hace nada. Tambien tengo W7.

Efectivamente Confar lo que pretendo es poder sincronizar con mi PC a traves de WinMO para poder instalar Android por NAND a traves de MGLDR, con Android tampoco he sido capaz pero creo que sólo se puede hacer con WinMO. Cierto que no tengo Outlook instalado, supongo que sera necesario hacerlo.

Mi duda es si con el myphonexplorer que mencionais podre realizar todos los procesos de ROMS y demas.

Y sigo sin poder usar el JMZ dual boot, ¿hay que tocar algo en la linea cmdline del archivos starup?

_Saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita