Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/16, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por YOLA33 Ver Mensaje
Buenos días, a ver si alguien logra arrojar luz a los problemas que tengo últimamente con nuestra joya...

De un tiempo a esta parte, la batería me duraba cada vez menos, y aun marcando 30% o un nivel superior, terminaba por apagarse el móvil, con bajadas de batería espectaculares de repente. A día de hoy, el móvil esta para el arrastre, cargo a tope y al rato se apaga y sale Batería 0% o así, y al cargarlo al poco ya está al 100%, y es un continuo, la única forma que tengo de que no me deje tirado, es que este siempre enchufado a la power bank, a poco que lo desenchufo y hago algo con el muere.
Cosas que he hecho ya:
Calibrado de batería
Instalar otra room, he probado la original, la discovery (4.2.2 y 4.4), norios...y sigo igual...
Ahora tengo la nori, y sigo igual, (o peor que ahora no me detecta todos los gb del movil)
supongo que me comprare un móvil nuevo en breve porque o es plan, pero si alguien sabe de alguna solución que no sea cambiar batería que no me veo metiéndole mano al móvil, le estaré muy agradecido, saludos y gracias.
Tu solución es cambiar la batería, tu problema suele ocurrir a teléfonos que son usados mientras se cargan .
Responder Con Cita