Cita: Originalmente Escrito por
maikelbus
Si lo estas descargando con el Navegador por defecto del Archos, prueba con otro navegador (Dolphin, Opera, etc), o si puedes, desde un PC.

Todavía detesto más tener que persistir en el asunto pero, lo he intentado, con un PC y de hecho ahora escribo desde un PC, y ni el explorer ni el chrome no empiezan a descargar automaticamente, sino que me envian a la pàgina de los numeros y las letras y los simbolos...
Has probado de descargar el archivo ahora desde el pc? es que como veo que los links son recientes igual se ha dañado y cuanod lo bajaste no daba problemas pero ahora sí.
Voy a probar descargandome el firefox de todas formas, gracias por todo, en serio.
Saludos.
P.S: Me podeis decir en que formato os lo pone el pc automaticamente? lo digo mas que nada porque el mio pone zImage.txt automaticamente(descargandolo con la opción "guardar destino como"), y si lo tengo que cambiar de formato ya estaria solucionado el problema.
Edit: Puedo descargar todos los links de la pagina a excepcion de zImage y zImage.md5sum