Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/16, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por arrober Ver Mensaje
Ya me fastidiaste... Estaba convencido de ir a por el OPX, pero me da mucho miedo porque veo móviles y ninguno le veo que vaya tan como a mi me gusta como el N5.

El problema del N5X es que es más grande y quetiene el jack de auriculares abajo. Además leo críticas de todos los pelos...

Qué lío!
No quiero desilusionarte, pero esa ha sido mi experiencia y creo que debía contarla.

Yo me he sentido muy estafado con el tema actualizaciones (que no significa que en el futuro no mejoren, pero lo dudo mucho a estas alturas). Se pueden pasar MESES con bugs muy molestos. Es un móvil al que le he tenido que hacer reset de fábrica en demasiadas ocasiones, porque siempre hay bugs, siempre.

Widgets que fallan o se quedan en blanco, cámara que no funciona (pantalla negra, botones que pulso sin querer (como el de wipear la memoria, que no se a santo de qué narices lo han puesto y es algo que me jode mucho porque le doy sin querer).

Después de pasar por dos Nexus este móvil me decepcionó y finalmente he terminado cambiando en un plazo muy corto. Llevo una semana con el Nexus 5X y de momento no tengo ninguna queja. Nougat va de maravilla. Si vienes de un Android puro Y TE GUSTA, creo que te costará hacerte en caso de que decidas adquirirlo.

También quiero dejar claro que en mi caso no me gusta trastear, de ahí que algunos añadidos como que el puñetero teclado Swiftkey venga instalado por defecto (lo típico que se les olvida poner en el folleto) me tocan las narices.

En fin, desde luego no es para mi y he vuelto a Nexus. Valóralo. Yo por precio similar no lo pensaría mucho. Además, la versión que yo he podido comprar es la de 32GB

Un saludo.

Última edición por Armonista Día 12/11/16 a las 21:07:20.
Responder Con Cita