Yo me compré en Julio el móvil a un vendedor de Ebay que se llama Penossi (porque era el único que lo tenía en España en ese momento).
Soy autónomo, y aunque en ebay.es me dijeron que me tenían que mandar factura española, la realidad es que me mandaron una factura china sin IVA. El cable para carga que tiene una clavija un poco más larga de lo normal dejó de funcionar al segundo día. Les escribí para ver si me solucionaban ambas cosas y nunca me respondieron. El cable, bueno, cuestan 7 u 8 €, pero el tema de la factura sí me fastidia más porque ahora voy a tener problemas para desgravarlo.
A pesar de la experiencia tan mala con el vendedor (repito de nuevo que es Penossi en Ebay) el móvil me encanta. La batería dura dos días, es muy duro, resiste al agua y a los golpes...
El problema es que ayer se me apagó de repente. Lo puse a cargar y parece que volvió a responder. Lo encendí de manera normal y parecía que funcionaba. El problema es que al rato volvió a estar apagado y ya no responde a nada. Ni al cargador ni a los botones.
He escrito al vendedor, pero con la primera experiencia tan mala tengo serias dudas de que pueda hacer uso de la garantía de 2 años que promete.
¿Alguien me puede ayudar? Como está todo tan blindado en el móvil no se puede ni quitar la batería ni ver nada por dentro a ver qué puede estar dando el fallo.
¿Os ha pasado a otros? No descarto volverlo a comprar a una tienda seria, pero no quiero tropezar en la misma piedra dos veces...
Muchas gracias.
