Muy buenas a todos los que andais por estos lugares, no se si tengo que presentarme pero yo por si acaso jeje. me llamo Rodrigo y soy de Valencia y he comprado una chuwi hi10 pro la verdad, espectacular, muy contento pero me acabo de dar cuenta de algo...
La tablet me carga perfectamente en Android pero Windows me aparece la mejor parte de las veces conectada pero no cargando,no quiero tocar nada hasta antes consultar pq por mucho windows veo que hay pasos que no se hacen igual. O que existen riesgos.. Algun consejo.. Será drivers supongo, que puedo hacer?[emoji21]
Saludos a todos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
