Bendito Personal, que díos te tenga en la gloria
Hola, les cuento que tengo 2 cruise de personal, una la usa mi viejo y dentro de todo funciona bastante bien con varios programas instalados y demás.
Con la mía tuve el problema que menciono maxtor, se me re colgó y se puso muy lenta, tanto que era imposible siquiera hacer llamadas (además tardaba 5min en bootear), después de un hard reset todo ok de vuelta.
Ahora tengo la rom Xuo x2 y soy mucho más feliz (perdi la gtia creo aunque se puede volver a poner la rom orig de personal en caso de tener que llevarlo al servicio técnico, no se si se daran cuenta de que meti mano).
Con respecto a defensa del consumidor y al tema de que no tienen equipo para cambiarte:
no es tu culpa que ellos no tengan stock, aleja que compraste el cruise como una herramienta de trabajo y su falta de una respuesta rapida te trae problemas laborales. Vos cumpliste con tu parte del contrato, ELLOS NO. Necesitás un smartphone funcionando ahora y personal esta obligado a cambiartelo por uno igual o mejor (llamese diamond que si hay en stock, no aceptes un nokia n95). Andá a defensa del consumidor, manda carta documento con estos argumentos, Personal te tiene que dar una respuesta rapida.
suerte con eso y contanos como sigue el asunto
|