Jajajajajaj pantalla grande pensada para los que hacen deporte, no es muy bueno este comentarista. Como si en el mercado no tuvieran los deportistas algo mejor y más cómodo para usar en cualquier situación.
Además Samsung no tiene nada que demostrar con la serie S. El S7 es un telefonazo, y se supone que que el S8 será mejor. Posiblemente porque incorpore algunos avances que aportó el Note 7 y alguna cosilla más.
Yo tampoco creo que abandonen la serie Note. No se lo que tardarán en sacar un N8, pero seguro que será un telefonazo. Es en la serie tope de gama, la Note, donde la han cagado y tienen que recuperar el prestigio. La gama S lo tiene ganado a pulso y no necesita demostrar nada. Esto puede ser bueno ya que supone que el N8 será bastante mejor que el N7. Es absurdo abandonar una gama de teléfonos que está por encima de todas las demás, de cualquier fabricante y quedarse solo con teléfonos normales donde la competencia es grande y hay muchas alternativas en el mercado. Si quieren seguir siendo líderes en tecnología no abandonarán la gama Note.
Si lo hacen la gama S, que es de las mejores del mercado, tiene mucha competencia en el mercado, cada vez más exigente. Los S son de los mejores teléfonos de gama alta, y en eso seguirán por la cuenta que les trae.
Abandonar los Note, con un mercado potencial tremendo a nivel mundial, y encima exclusivo y esclavo sería una cagada monumental. Ni mucho menos se comprarían todos un S. Además daría pié a que otros sacaran teléfonos con S.pen, que aunque lejos de prestaciones con los Note, ofrecerían algo que muchos necesitan y se irian directamente a por ellos aunque estén muy por detrás de los Note actuales. No hay que ver más lo que ha ocurrido en el mercado mundial con los Note anteriores... cuesta encontrarlos, y el precio se ha disparado. Si no lanzan un Note 8, van a hacer ricos a los que no han devuelto el Note 7.