Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
No creo eso, la verdad... La relacion que puede haber es con los Nexus S, ya que en cierto modo, esta relacionado con Samsung, pero el Nexus One... No le veo demasiada, la verdad.

El codigo de la 2.3.4 esta ya liberado, lo unico que deben hacer las compañias es crear ROMs estables en base a ese codigo.
Del Nexus One y del Nexus S se encarga Google, y por eso es por lo que siempre salen antes para esos terminales, pero entonces Samsung coge el codigo, (no te extrañe que tambien revise lo que ha hecho Google con el propio para el Nexus S) y se dedica a irlo depurando y creando las ROM que vemos, es decir, JVK, JVP, JVQ.... La que quieras.
Por otra parte, el equipo de CyanogenMod, coge ese codigo directamente (del AOSP) y crean ellos las ROM, creando los kernel, adaptandolo ellos al terminal, haciendo un trabajo paralelo (y en mi opinion, mucho mejor) al de samsung.

Pero en este caso, la version de la que hablamos es del Nexus One, el cual no tiene nada que ver com Samsung... Asi no estoy muy de acuerdo en que haya nada relacionado :S

Aun y asi, para los poseedores del NO es una gran noticia ^^

Y si no me equivoco, las ROM que estan saliendo con 2.3.4 pocos bug tienen ya, y no seria la primera vez que Samsung lanza alguna de las "filtradas" como oficiales (creo recordar que la JVK fue una JV1 con un par de cositas, pero por el resto eran identicas)
Responder Con Cita