Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/11/16, 07:37:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Y añadiendo un poco más las diferencias del redmi Pro con el mi5.

Para empezar la gama mi (es la gama alta) y el mi5 no solo pertenece a ella si no q es un buque insignia del 2016.

El procesador que lleva el mi5 es prácticamente el más potente del mercado sp820 de la marca qualcomm que va a la cabeza y lo llevan todos los teléfonos más caros . El redmi Pro lleva un helio x25 que es verdad q es muy bueno pero no entra ni en los 5 mejores. Además el procesador incluye una tarjeta gráfica infinitamente mejor que la del redmi Pro

Pantalla el mi5 lleva una pantalla de lo mejor del mercado superada por un puñado de teléfonos incluso la de xiaomi es de las más brillantes bajo el sol gracias a los con 640 nits

La memoria de almacenamiento en el mi5 usa ufs 2.0 que es el sistema más rápido que se notara al abrir aplicaciones mucho.

La cámara del mi5 es bastante mejor, el sensor del redmi Pro es peor lo único bueno q tiene es la segunda cámara q va encaminado a efectos.

En lo único q gana el redmi Pro es en tamaño pantalla , microsd y la capacidad de la batería (que no calidad ya q monta batería China mientras que el mi5 suelen ser koreanas o japonesas )

Posiblemente el punto más bajo del mi5 sea la batería ya q debido a un procesador y pantalla tan potente si tu uso es de darle mucha caña puede costarle llegar al día. Pásate por el hilo de baterías del mi5. 4 o 5 horas debería darte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: