Disculpar por el retraso en publicar mis impresiones del móvil, pero la cigüeña se ha adelantado, y casi junto con el movil me han llegado dos pequeñines y, como sabrán los que tengan hijos, no tengo un solo segundo libre.
- Por otro lado, tengo varios mensajes privados preguntando por el movil, pero agradecería que las preguntas las hagáis por el Post y no en privado, pues de esa forma resolveríamos mas dudas a mas gente, y como veis no tengo tiempo a responder uno a uno.
Si alguno de los que estáis interesados finalmente lo comprais seria bueno saberlo con el fin de conseguir un espacio en HTC Manía donde compartir todo lo relacionado con el Qiku Terra Ultimate.

Sobre el móvil, solo corroborar las más que positivas reseñas que he visto en diferentes webs y que adjunte en paginas anteriores:
- Calidad superior muy por encima de otros moviles de procedencia asiatica, tamaño perfecto, software muy completo, sonido muy bueno con altavoz, e increíble con cascos.
- Cámara muy buena, lector de huellas bien y parece que si actualizan el sistema operativo propio llamado 360 OS, pues ya tenemos Android 6.0, en otras mucha marcas aun estamos en Android 5.0
- En juegos 3D exigentes va muy fluido.- Antutu más de 73.000
- Batería me a durado día y medio, pero con un uso muy básico, considero que con un uso exigente un día entero sin problemas, además con carga muy, pero que muy rápida.
PD.: Si mas adelante tengo tiempo no descarto publicar una reseña tal como había prometido.