Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/16, 02:57:27
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
No digas tonterias, porque no se queda sin cobertura ni nada, probado en dos smartphones distintos y sin problemas, además esa carpeta que citas ya la tiene la misma rom, de hecho puedes comprobar tu mismo que son los mismo archivos. Otra cosa es que el propio smartphone funcione regular en ese aspecto.

Ese metodo que dices hace lo mismo que el mio pero más lioso... y te lo dice uno que probo todas las roms para este telefono he hice mogollon de pruebas, de hecho son todas la misma base, la rusa

Si publico algo es porque estoy totalmente seguro que funciona correctamente
Quizas mi telefono es una version rara por que trae el cargador europeo , 4g , y una rom rara kitkat que no me dejaba instalar android wear por que saltaba un aviso de que la rom estaba manipulada,. A mi desde luego despues de hacer el tutorial , y lo hice 2 veces para estar seguro , se me quedaba sin cobertura de red mobil , la wifi , fatal de cobertura , al final despues de probar casi todas las roms disponibles e podido verificar que la que mejor funciona la cobertura es la ultima rom europea 4.4.2 , con la carpeta radio de la version de la rom kitkat china , incluso el wifi es otro mundo , ahi se queda al final en kitkat . Cada cual que pruebe , es solo disponer de tiempo , pues es realmente facil cambiar la rom con el programa de yotaphone . Disculpa si te a parecido mal , ya modifico el post, de todad formas tienes el enlace al foro de xda donde le pasa lo mismo a varia gente y lo solucionan de esa manera . Un saludo.

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 12/11/16 a las 03:00:18.
Responder Con Cita