Pues es complicado porque los dos tienen cosas buenas y malas. Estube dos o tres días con el S7E y cuando recibi el OP3, hace tres días, que estoy con el.
Lo primero que me gustó del S7E la cámara, por supuesto, y la batería que dío 7 horas de pantalla sin despeinarse, pero luego actualice a una versión posterior y perdió 2 horas, no se porque..ya lo probaré a fondo. También me gusto mucho la pantalla...y lo que menos las curvas de la pantalla que no puedo con ellas, el primer día me dio ganas de devolverlo, luego ya menos pero no son practicas...
Del OP3, sobre lo que me esperaba y había visto, me sorprendio para bien la batería, la esperaba mas mala y no lo es tanto, me hace 5 horas de pantalla bien, la esperaba peor. Y con la cámara me ha pasado un poco lo contrario, que la esperaba mejor y aunque no es mala...claro también porque tengo el S7E para comparar...Pero lo que mas me jode es que no lleve microSd, ya que yo la uso mucho y que sea mas tocho y grande que el S7E, esas dos cosas son lo peor....lo mejor el software android stock con algunos toques de configuración, una delicia...es lo peor que le veo al S7E su capa y un moton de cosas corriendo en segundo plano, que si que puedo deshabilitar y tal , pero tengo que estar "estudiando"...
Por cierto, en fluidez no hay tanta diferencia, por que si bien el OP3 es mas rápido en multitarea, el S7E abre mas rápido mucho juegos la primera vez,.... el S7E no se traba ni tiene lag, van rápidos los dos, hay mas diferencia en la cámara y batería...
Cuando lleve dos semanas con el OP3 cambiaré al S7E a ver...