Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
es verdad que hay mucho tema de inestabilidad y reiniios en los androides. y esto viene por lo que comentáis gugle tira para adelante sin testear a fondo, y ademá los cocineros no dan abasto a meter nuevas características, muchas de ellas son experimentales.

pero pensadlo, ésto es lo que estamos demandando, en cuanto sale una nueva versión de android ya estamos gruñiendo porque nuestra operadora no nos actualiza, y seguramente la versión que tengamos será más estable pero queremos actualizar.igual pasa con las roms, nos gusta instalar las RC e incluso las nightly builds que son totalmente experimentales y llenas de bugs.

nokia, en cambio, se caracteriza por testear muy a fondo sus sistemas operativos y el resultado es uqe la gente critica su lentitud desarrollando.
apple y su iOS es un tema distinto, al tener solo u hardware para el que desarrollar pues tienen mucho más fácil el optimizar el sistema operativo que no android con sus cientos de terminales.
pues eso, exigimos características nuevas cada poco tiempo y eso está bien, pero tiene su precio y es el de la estabilidad que comentáis.
entonces yo puntualizaría, sí que se puede tener un android estable pero hay que quedarse en versiones oficiales de ecclair o froyo que están muy probadas y afinadas. tener estabilidad y novedad no puede ser al mismo tiempo.
Si pero cuanto tiempo lleva ya froyo y ginger? Y aun así no son estables, un ejemplo claro son los últimos tres modelos de doblenucleo que tienen bugs y reinicios bastantes generalizados. También el tema del market y sus app muchas son las que provocan los fallos, aquí si que Google tenia que fijarse en el apple store.
Yo particularmente prefiero estabilidad a unas simples mejoras visuales y poco mas. Pues no me hace gracia gastarme 600e en un Movil y ver que se reinicia o laguea a saco.

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 05/07/11 a las 14:49:02.
Responder Con Cita