Hola,
Gracias por las respuestas, ayer estuve todo el dia mirando y probando sin resultado, desinstale y volvi a instalar el Windows Mobile Device Center y nada. Por si fuese problema de la radio (ya que fue al poner la 2.15 cuando note el fallo) baje a la 2.12 pero tampoco funciona, desactivo el Antivirus y nada. Me parece que es problema del movil porque he probado en un portatil y sin resultado, no salta el menu de ActiveSync, Uso compartido etc.
Sólo puedo cargar la bateria y por Android tampoco conecta, haciendo memoria a la hora de meter la radio el programa del PC no detectaba el HTC y lo cancele pero luego lo hizo sin problemas. He leido que habia que desactivar una casilla que pone algo asi como Uso avanzado, pero yo no la encuentro ni en el movil ni en PC. Y estoy preocupado porque el HTC no es mio.
Por si fuera poco tampoco he sido capaz de hacer funcionar el JMZ-Dual boot, meto el CAB en la tarjeta, arranco el WinMO y lo instalo desde Explorador de archivos, lo raro es que da exito en la instalacion pero abajo me dice que no tengo espacio en la memoria interna (cosa que es mentira).
En fin no se que hacer porque mi intencion era probar Android desde SD y luego instalarlo en NAND cuando dominase conceptos.
_Saludos