Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por APYron Ver Mensaje
Buenas.

Ante todo, muchas gracias por el curro que lleva el actualizar el hilo y poner los manuales.

En segunda instancia, me acabo de poner la JVQ odex, con este kernel, y he empezado a jugar con el tema del OC y del UV.

La primera duda que me surge, y la menos importante, es si es necesario tener el Voltaje control, teniendo el setcpu 2.2.X, que ya tiene la opción de hacer UV.

Y la duda es.... puede ser debido al OC junto a los profiles, o tendría más pinta de UV, el que no me arranque el móvil quedándose en un bucle cuando sale a S rompiendose y juntandose, reinciandose y vuelta a empezar.

Conste que no le he puesto nada raro, he empezado por lo básico (la configuración del ejemplo del 8-8 e incluso menor)

Alguien sabe que frecuencia se usa al arrancar el móvil?
Existiría alguna forma de eliminar el fichero de configuración del UV sin poder arrancarlo?

Muchas gracias y un saludo
Para mi gusto es que setcpu por un lado y el votlage control por el otro.

El Setcpu con undervol incorporado se carga segundos despues de meter el pin.
Voltage control en canvio crea un archivo que se mete en etc/init.d y carga cuando se carga la rom (para mi mucho mejor).

En principìo si todo funcionava bien antes de comenzar aplicar undervol y ahora te entra en bucle en el logo, mayoritariamente es cosa de que has bajado demasiado los voltajes de la frecuencia, por eso yo siempre digo que hacer un backup antes de un cambio importante como es este (para volver a la ultima configuracion)

-Si has metido la config del 8-8 te tendira que ir bien si o si. (undervol descartado pues)
-Para borrar la config se habria que hacer mediante consola adb. (complicado)
-Setcpu si has metido mi misma configuracion tambien descartado.

EDITO: No se con certeza que una rom odex o no (stock original) soporte bien el undervol (voltage control) (una cocinada seguro que si)

Última edición por hellfirez Día 05/07/11 a las 11:41:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: