Buenas a todos.
Abro este tema porque me gustaría que dierais una opinión y me guiarais. Yo no sé si tengo un mal de ojo o qué pero parece que es tener un smartphone en mi mano y este no cumplir con su función. Os lo explico, tuve hasta abril un Sony que desde el inicio y sin tener instalada ninguna aplicación se reiniciaba solo. Hablé con el SAT y me dijeron que era una cosa que ocurría en algunos, que no le diera importancia. Finalmente, al año murió la batería no habiendo utilizado el smartphone más de 3-4 horas diarias. Total, en Mayo de 2016 me decido a comprar un móvil todoterreno con buena batería, decantándome por el Blackview Bv5000, que lo pintaban muy bonito. Todo iba bien hasta que un día se cayó desde 15 cm al suelo, vamos, siendo todoterreno no debería haberle pasado nada..pues ala, pantalla medio rota. Consigo ir tirando con el teléfono hasta que, se me quedó ayer sin batería y al ir a cargarlo me sale el mensajito "Actualizando X de Y aplicaciones de Android". Y cuando se me enciende todas las aplicaciones se me quedan bloqueadas con lo de "X aplicación se ha detenido, quieres esperar o forzar cierre", quedándose también colgada la hora y sin saber darle solución. Así que visto lo visto mi pregunta es:
¿Qué móvil que sea resistente de verdad (no se rompa con mini-caidas) y con buena batería me recomendais? Un aspecto que suelo tener en cuenta es la cámara, que sea medianamente buena para poder hacer fotografías medio decentes sin tener que ir cargando de una compacta o una réflex. Evidentemente que sea Android y a poder ser, una marca diferente a Samsung, no tengo muy buenos recuerdos de esa marca por teléfonos anteriores.
Muchas gracias a todos!! (Si alguno me da solución para el Blackview, se lo agradezco también ^_^)
Un saludo.