Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Diego, segun tu hás leido... pero yo la tengo en mis manos...
Para usuários muy poco exigentes es un chisme que puede cumplír, para mi desde luego (sin ser para nada un obseso de la potencia), no cúmple...porque las sensaciones que percíbes a lo largo de su uso, no són de seguridad, es muy inestable, con "paranoias" que la hacen comportarse bién, a comportarse a estrincones...osea, una "loca" en tus manos que de postre hace unas fotos/videos pésimos...aunque se vé muy bién...si, eso lo reconozco!
Pues no debemos tener el mismo Black, ya que no he notado las inestabilidades, tirones, etc que tú comentas. El teléfono funciona perfectamente, no es un galaxy 2 o un optimus 2x, pero en mononúcleo no le envidia nada a ningún otro (bueno el android 2.3 ). Mi compañera de trabajo tiene el galaxy s y nos los hemos intercambiado y la verdad que es más de lo mismo. Le he instalado el Launcher Pro, desinstalado aplicaciones que no necesito y sin problemas.

El mayor problema que le veo el la duración de la batería, pero nada distinto a cualquier otro smartphone.

Otra cosa que he visto es que es muy sensible a la suciedad, más que otros móviles, será por la pantalla, ya que alguna vez que he visto que respondía mal le limpias la pantalla y se acabaron los problemas.

No es el móvil perfecto, pero aún no he visto ninguno, todos tienen sus defectos y virtudes.
Responder Con Cita