Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/09, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por kal__ Ver Mensaje
hola lo primero agradecerte tus rom,s nikitto

Desde que instalé la primera las he probado todas y como no, esta no la podía dejar pasar.

La acabo de instalar y me gusta, aunque no puedo valorarla porque lleve 5 min con ella, apenas la acabo de configurar, pero la impresión es cojonuda :P

Me ha surjido una duda con respecto al a-gps, si aceptamos la opción como va a intervenir?
se conectará para captar los datos de las huellas y cuando pongamos en marcha el gps?
con respecto al consumo supondría algo practicamente insignificante o se notará en la factura?

Mas o menos sé lo que es el agps (triangulación en base a las antenas de telefono) pero desconozco si se trata de una conexión puntual (como con el google maps) o algo mas continuo con la correspondiente receta

gracias por tu atención
Me gusta que me me preguntes sobre el AGPS, porque lo he estado probando con las tres opciones que me da para Vodafone y ha sido imposible. Supongo que de funcionar será algo puntual, y claro, seguro que afecta a la "receta" mensual.
Pero necesito que otros usarios de distintas operadoras lo prueben. A ver si funciona o no ?

Salu2