|
Pues claro que no voy a perder mi tiempo en revisar medio foro para encontrar dudas concretas que ya sabéis los que lleváis tiempo con el terminal.
Repito que si en vez de salir a poner en el grito en el cielo cada vez que alguien pregunta, hicieseis un post para novatos fijo, resolviendo estás dudas, igual no había tanto problema. Pero os es más fácil hacer comentarios que aportan más bien poquito y quitan más ganas de participar en la comunidad.
Si el foro está mal organizado y las repuestas a las preguntas tan enterradas en comentarios de vete tú a saber qué página, nadie va a leer, ni yo ni nadie. Si te das cuenta, en el post que he hecho se nota que me he dedicado a informarme sobre las versiones, sus nombres y diferencias y que he leído varios hilos. Incluso he probado varias cosas para intentar localizar las bandas. Me parece ciertamente estúpido que se me diga que vengo a preguntar sin buscar. ¿Tengo que buscar por todo el foro para encontrar cierta duda concreta? He buscado diez minutos cómo distinguir las versiones y he probado algunas APP's y no lo he encontrado. Sin más. Me parece un tanto infantiloide quejarse porque alguien no encuentre algo. ¿Para eso usáis la comunidad?
Si hay cien hilos repetidos no es porque no se busque es porque evidentemente las dudas básicas no están solucionadas en un lugar visible para todos los novatos. La gente que no tiene el terminal desde los inicios, es normal que nos sentamos algo perdidos y busquemos orientación cuando algo nos descoloca. Desde la comodidad es muy fácil quejarse.
Me resulta divertido que en una comunidad en teoría en la que debe haber compañerismo, se diga a los nuevos cuando preguntan algo "pues te lees todo el foro y punto". Eso sí, luego los posts informativos como el de las diferentes versiones y ROM's que hay en la sección de Desarrollo y está todo completísimo los hacen siempre los mismos usuarios, no verás nunca a uno de los que se quejan de los nuevos hacer uno.
Si tanto molestan las dudas, haced un post decente para los nuevos. Si fueseis vosotros los recién entrados al subforo no os haría ninguna gracia que después de buscar sobre el terminal no encuentres algun detalle absurdo que preguntes y os repliquen que os leáis todo el foro y os apañeis. Eso de comunidad tiene poco.
Luego cuando posteamos las ROM's o custom kernels todo es peloteo. Quitáis las ganas de aportar.
Última edición por sergi70 Día 11/11/16 a las 11:53:01
|